Vive mientras puedas



No conocía su condición. La vi desde el primer día, porque estaba en la habitación de enfrente, y en ese lugar las puertas corredizas de mantienen abiertas, o semi cerradas. 
El marido de la mujer era simpático. Se rió de mi en un par de ocasiones. 
Ella no me miraba directamente, ni yo a ella, aunque ambas nos habíamos visto. 
En una de las ocasiones en las que levanté del sillón para ir a hacer algo, la vi del otro lado del pasillo. Estaba en la cama, de costado, con un camisón blanco estampado y me miró. Le sonreí y ella me devolvió una sonrisa.
 
El hombre me contó después cual era su estado... 
Ella me había sonreído. Es lo único que recuerdo ahora. 

¿Tiene la gente derecho a quejarse por pavadas y  preocuparse por estupideces cuando alguien a quien ya no le queda nada, aún puede sonreír? 

No sé. Espero que se tomen un tiempo para sonreír como esa mujer, cuyos minutos ya no podían ser desperdiciados y usó en segundo en mi.

fuente: http://clarisse-darkness.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario