Como anular a una persona



Hace un tiempo llegó a mis manos este articulo que, despues de leerlo detenidamente puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, pero... (todo lo que se dice antes de un pero no cuenta mas que de un modo anecdotico, solo importa lo que se dice despues de el) solo a nivel de andar por casa,  a nivel político eso en que se traduce? En pague usted primero y luego muérase de asco después. Así de simple.

Se echa de menos en este sesgado articulo que no se mencione para nada la otra parte fundamental del sistema capitalista: la opresión y la explotación. Es como aquel slogan que decía: "No les des un pez, enseñalos a pescar" pero sin d
ecir de quien es la red, ni el barco, ni para quien se sale a pescar todo el santo día, ni los riesgos que se corren, ni con cuantos peces nos podremos quedar para comer al final de la jornada, ni si estos son del tipo "Panga" o por el contrario del tipo "Rodaballo". Lo peor de todo es que si sales a pescar por tu cuenta sin pagar previo tributo ya se encargan "ellos" de que te caiga un buen marrón si te pillan.

1 comentario: